El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 14 de abril de 2014

Magnified Healing®

Esta antigua modalidad de Sanación, fue introducida en la Tierra en el año 1983. Anteriormente, esta había sido utilizada solo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse a sí mismos, a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación divina especial. En 1992, bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kwan Yin,  Magnified Healing® del DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO fue traído a la luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida, para el avance espiritual de la Humanidad de la Tierra.

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su  corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta llegar al  Diamante en el Centro de la Tierra. Esta conexión en forma espiralada nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, estableciendo las fundaciones mismas de nuestro proceso de Ascensión.

"Muchas formas de sanación están enfocadas en “el sanador”, lo cual significa que el buscador debe ir a un médico, a un cura, chamán, templo o a algún otro lugar para recibir sanación." * En la mayoría de los métodos de curación, la sanación es canalizada directamente a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO y se convierte él mismo en MAGNIFIED HEALING®. *Fragmentos de “Magnified Healing… una Nueva (Antigua) Perspectiva”, por Jan Bennett 


Esta tecnica de Sanación permite a un Master/Teacher armonizar a una persona a través de la energía que emana de sus manos. Magnified Healing® es energía Universal magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación.

Es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador, y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla la armonización de los cuerpos físico, mental y emocional, sino que incluye el plano espiritual (Karma y Ascensión). Es decir, realiza la conexión con los cuerpos superiores. Es además complementaria a otras técnicas de Sanación y no exige que sea practicada excluyéndolas.  El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles.


Las Revs. KATHRYN ANDERSON Y GISELE KING (ambas Maestras de Reiki), recibieron esta información originalmente en el año 1983, pero no comenzaron a divulgarla hasta 1992, cuando recibieron en meditaciones, la presencia de Kwan Yin (Diosa de la Misericordia y de la Compasión). Ambas fueron urgidas a divulgar esta modalidad de Sanación, de modo casi inmediato, para que toda la humanidad la recibiera. Por esas mismas indicaciones el 19 de septiembre de 1992 (día de la consagración de Kwan Yin en Oriente) se dió el primer curso en el mundo.


Kwan Yin es una Maestra Ascendida conocida como Diosa de la misericordia, la compasión y el perdón en China y como el aspecto femenino del Buda en la tradición del Budismo; por ello, se dice que Magnified Healing® es sanación a través del Amor Compasivo. Su nombre se traduce como "Ella quien escucha el llanto del Mundo". En el Tibet, la India y otras partes de Asia es conocida como Tara. Pero Kwan Yin no es solo una Diosa, sino que es una Bodhisattava (ser iluminado). Ella dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión. 

Agradece cuando se la invoca por su clemencia, misericordia, compasión y el don de la sanación. También ayuda a los recién nacidos y es patrona de la mujer y del parto. Podemos invocarla para que nos ayude a vencer nuestras tendencias a promover discordia.

Además, Kwan Yin fue la Autoridad Cósmica y Chohan del Séptimo Rayo hasta que Saint Germain se hizo cargo de la misma, en 1954. Ella es la encargada del Templo de la Misericordia en China y es miembro del Consejo Kármico, donde representa al Sexto Rayo y del cual, hace algunos años, fue vocera.

Su mantra es el OM MANI PADME HUM cuya tradicion puede ser "Mirad, la joya en el loto". El loto, la primera flor manifestada en la Tierra, es su patron electronico y es el patrón divino de la Presencia YO SOY.
Tlf: 617 928 799
Palma de Mallorca



No hay comentarios:

Publicar un comentario