El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 17 de junio de 2013

¿QUE ES LA LLAMA VIOLETA?



La llama violeta es un transformador de altas frecuencias Transforma negatividad a positivo.
El universo esta hecho de luz, luz en alto espectro que esta dividido en 7 rayos.
La llama violeta es el séptimo el rayo, sus virtudes son: Misericordia, Fuerza, Perdón, Valor, Confianza, Libertad y Transformación
La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas. La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino. Hay siete esferas o rayos principales .
Los colores Violetas y azules son los colores de altas esferas, estos colores tienen la frecuencia de espectro mas alto.
El guardián y maestro de la llama Violeta en estos tiempos ahora es St.Germain.

Yo Soy un Ser de fuego violeta,
Yo Soy la pureza que Dios desea.
Yo Soy la Ley del Perdón y la 
Llama Transmutadora de todos los 
errores que yo haya cometido.
Yo Soy la Llama Transmutadora de todos 
los errores de toda la Humanidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario