El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


miércoles, 19 de junio de 2013

LOS 7 Rayos o Llamas


(Según Conny Méndez)
Dice la Biblia que el Trono de Dios esta rodeado de 7 arcángeles que son los 7 Espíritus de Dios, cada uno de los cuales sustenta una lámpara de fuego encendida o rayo, ardiendo eternamente ante su Santa Presencia.

Esos rayos son:

RAYO AZUL ZAFIRO

Su día es el domingo, el Arcángel que la mantiene es Miguel, defensor de la Fe. Este rayo contiene la Voluntad de Dios.
Las personas pertenecientes a este rayo son generalmente de tipo ejecutivo, tienen ilimitada energía y el poder y la habilidad para hacer bien las cosas.

RAYO AMARILLO ORO

Representa la sabiduría, el equilibrio e iluminación. Su día es el lunes y el Arcángel que mantiene la llama es JOFIEL.
A este rayo pertenecen todas las personas que sienten especial predilección por enseñar, como instructores.

RAYO ROSA

Representa el amor, la adoración, la belleza y la fraternidad Divina, la opulencia y la abundancia. El día que le corresponde es el martes y el Arcángel que lo mantiene es SAMUEL o CHAMUEL. Toda virtud tiene color y sonido. La gratitud que emana del corazón humano tiene color rosa.

RAYO BLANCO

Simboliza la pureza, resurrección y ascensión. Su dia es el miércoles y el Arcángel que lo mantiene es GABRIEL, conocido como el mensajero Divino. Esta llama es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual y colectiva. Es el principio de todo y el final o meta de toda existencia.

RAYO VERDE

Representa la curación, concentración, consagración,  la verdad y la exactitud de la Ley.  Su día es el jueves y el Arcángel que lo mantiene es el Arcángel RAFAEL.  A el pertenecen todas las personas dedicadas a la investigación científica y especialmente a la medicina.  También es el rayo de los místicos.

RAYO ORO-RUBI

Representa la Paz, el suministro, el ministerio y servicio a la vida.  Su día es el viernes y lo mantiene el Arcángel URIEL. Es el color resultante de la mezcla del amarillo oro y rojo rubí, que en los planos materiales conocemos como anaranjado.

RAYO VIOLETA

De la misericordia, la transmutación, el perdón y la libertad. Su día es el sábado y el Arcángel que lo mantiene es Zadquiel.  Esta llama corresponde a la actual Era de Acuario que estamos viviendo y que se inició en 1954.  El uso de esta llama es el único medio con que contamos para disolver consumir y transmutar,  en sus Causas y Efectos,  toda acumulación de energía negativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario