El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 17 de junio de 2013

La Llama Trina


¿Qué es la Llama Triple ó Cristo Interno?
¿Muchas veces, al usar la palabra "Cristo" nos recordamos inmediatamente del Amado Maestro Jesús que es universalmente reconocido como "el Cristo". Pero, ¿qué quiere decir Cristo? Para muchos (durante bastante tiempo y en varios lugares se ha enseñado este error) proviene de cruz y, por lo tanto, Cristo proviene de "crucificado" y se vuelve a identificar con el Amado Jesús. La palabra Cristo, no obstante, proviene del griego y originalmente quiere decir "lleno de gracia","ungido" y esta es la verdadera razón por la cual "Cristo" se identifica con el Maestro Jesús, ya que él manifestó un estado de gracia, manifestó su Cristo, a tal punto que terminó identificándose con él.


Podríamos decir que la Llama Trina es el potencial de nuestra divinidad. Es el foco personal del fuego sagrado. La Llama Trina es la que permite la precipitación en la materia de la consciencia Cristica proveniente del espíritu.

Esta Llama Trina se aloja en un campo de fuerza llamado la "Cámara secreta del corazón" el cual se localiza dentro de nuestro corazón físico. Esta cámara es el punto de conexión del cordón plateado de luz que desciende desde la presencia "Yo Soy" para sostener nuestra vida, dándonos propósito e integración cósmica.

Este centro de energía posee tres llamas que son las transmisoras de los dones divinos. La llama azul se encuentra hacia la izquierda, la llama Rosa se encuentra a la derecha y la llama Amarilla se localiza en el centro.

La Llama Trina nos brinda tres dones básicos de Dios que son: Poder (Azul), Sabiduría (Amarillo) y Amor (Rosa). 

1319720283109-jesusmisericordia.gif

El Cristo no es un cuerpo, es una conciencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario